Profecías y Se ñales
En busca de la Verdad
Conoce el motivo por el cual se creó esta Web
Investigué por años diligentemente persiguiendo la verdad en temas tales como ovnis, física cuántica, nuevo orden mundial, annunakis, religiones, reptilianos, poderes políticos, profecías, ángeles y demonios, extraterrestres, conspiraciones, armas geofísicas, masonería, etc, etc.
Esta búsqueda me ha llevado hasta un libro en el que existen profecías escritas hace más de dos mil años y que se vienen cumpliendo a rajatabla.
Indagué cada tema con total escepticismo e imparcialidad, pero al observar las cosas que han pasado y las que suceden a diario en este mundo y comparar, he de confesar que tuve que rendirme ante tan abrumadora y contundente evidencia. Todos los acontecimientos mundiales están digitados en una agenda, y esa agenda está detallada de ante mano, paso por paso en un libro. el cual es necesario escudriñar a fondo para que salgan a la luz con claridad y puedan ser entendidas.
Este sitio web, fue creado con el propósito de compartir el estudios de las profecías escritas por los profetas bíblicos y las señales que habrán de suceder antes de la segunda venida de Jesús.
¿Segunda venida de Jesús?.. Si. porque, mi lógica indica que, si se cumplieron todas las profecías históricas escritas allí ¿Cuál sería la razón por la cual desestimaríamos las que se están por cumplir? Sería poco inteligente de nuestra parte descartar de antemano y sin estudiar a fondo un libro con semejante característica,, cierto?
Y si, además, tenemos en cuenta que en el libro bíblico de Amós, en el capítulo 3, versículo 7, nos dice: "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." ¿Cómo no estudiar a fondo las Sagradas Escrituras?
Pero bien, volviendo al tema fundamental… ¿Se sabe el año en el que Jesús volverá por segunda vez a este mundo? Sería maravilloso poder saberlo, verdad? Para develarlo, analicemos lo que fue escrito en 1 de Tesalonicenses, pensémoslo y respondámonos con toda sinceridad.
"Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; ... Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; (1T 5:2,4)
¿Has llegado a la misma conclusión que yo?. Pues bien, de esto es lo que se trata esta página web. .