Profecías y Señales
En busca de la Verdad
El Fin del Tiempo de Gracia para el Mundo
Al final de la séptima trompeta habrá un tercer gran terremoto que indicará el cierre del Tiempo de Gracia para el Mundo, punto a partir del cual comenzará el Gran Tiempo de Angustia en el que se derramarán las Siete Copas de la Ira de Dios que contienen las Siete Plagas Postreras.
Para entonces, todo el mundo habrá tomado una decisión a favor o en contra de la verdad.
El Espíritu santo se retirará completamente de la Tierra cerrando completamente. la posibilidad de salvación.
La paciencia de Dios ha llegado a su lúmite máximo y se dispone a hacer justicia sobre los hombres que trasgredieron su ley.

Cuando el séptimo ángel tocó la trompeta, dice apocalipsis 11:18-19 que:
"Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11:18-19
El mundo estará dividido en dos bandos: Los que tienen el sello de Dios y los que tienen la marca de la Bestia. No habrá otra gente que no esté totalmente definida por alguno de los dos bandos. Los que eran neutrales y no aceptaron el mensaje de Dios, pero tampoco quisieron obedecer las leyes de nuevo orden mundial, de esa coalisión político-religiosa que apocalipsis llama Babilonia, La Grande, ni someterse ala Bestia, ni adorar al Dragón ni a su imagen, habrán sido eliminados bajo la sexta trompeta.