top of page

La Sexta Trompeta del Juicio

En la sexta trompeta muere una tercera parte de los hombres que no se alinearon, es decir, que no aceptaron el mensaje de Dios para formar parte de su pueblo antes de que comience la Gran Tribulación, pero tampoco adoran al Dragón, ni a la Bestia ni a su imagen y se negaron a recibir su marca.

También van a morir muchos hijos de Dios que se habrán convertido durante el pequeño tiempo de angustia para sellar su pacto con su propia sangre.

En este tiempo, Dios no permitirá que los que fueron sellados antes de que comience la Gran Tribulación sufran daño alguno.

Ezequiel 9:4-6 dicey le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

 

 

bottom of page