Profecías y Señales
En busca de la Verdad
La Gran Tribulación
La Gran Tribulación comienza en forma repentina con un gran terremoto global que afectará a todas las actividades del planeta, Sonará luego, inmediatamente, la primera de las Siete Trompetas del Juicio de Dios. La Gran Tribulación está compuesta de dos períodos:
-
El Pequeño Tiempo de Angustia (Las siete trompetas o siete plagas primeras)
-
El Gran Tiempo de Angustia (Las siete copas de la ira de Dios o siete plagas postreras)
La Gran Tribulación culminará con la Segunda Venida de Jesús
Esta Gran Tribulación comenzará repentinamente cuando un gran terremoto global En ese momento, la lujuria, la gula, la avaricia, la envidia, el orgullo y multitud de vicios proliferan por toda la Tierra. Alli es cuando las naciones, trasgrediendo continuamente la ley, los Diez Mandamientos, han colmado la paciencia de Dios, quien se levanta para castigar a los moradores de la tierra. Como escribiera Pablo de Tarso en su primera epístola a los corintios respecto a los vicios de quienes trasgreden la ley de Dios
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.1 corintios 6:9-10
Aún cuando la biblia explica en detalle estos eventos, para la mayoría de los habitantes de la Tierra les caerán como una sorpresa abrumadora, Esto se debe a que la gente no estudia ni lee las Sagradas Escrituras.
Nuestro Creador a planeado y diseñado estos eventos futuros para lograr sus propósitos y el ejecutará sus juicios con mucho cuidado. La ejecución de sus juicios se darán de tal manera que tratará de redimir a cuantos como se pueda.
