Profecías y Señales
En busca de la Verdad
Las Siete Trompetas del Juicio
Cuando se abre el séptimo sello se les da una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban parados en frente de Dios.
Otro ángel viene entonces con un incensario de oro, que luego de añadir incienso, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó a la Tierra. En ese momento hubo un terremoto. Esto anunció a los siete ángeles que había llegado el momento de hacer sonar las trompetas. Al poco tiempo de ocurrido el terremoto, posiblemente cerca de los 30 días, el primer ángel toca su trompeta y comienza la Gran Tribulación en la Tierra.
Apocalipsis 8:1-6 dice: "Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas."
Las Siete Trompetas o también conocidas como las Siete Plagas Primeras se encuentran en los capítulos 8, 9 y 11 del libro de Apocalipsis y todavía tienen mezcla de la misericordia de Dios. Las siete trompetas se anuncian con el primer terremoto global y terminan con el tercer ay donde se produce el tercer terremoto global
Apocalipsis 11:19 dice: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Nótese que ahora, en se añade grande granizo, que no hubo en Apocalipsis 8:6
