top of page

Los Sellados por el Ángel de Dios

Los sellados en la frente por el ángel de Dios sumarán 144.000. El sello de Dios es invisible a los ojos humanos, contrariamente, la Marca de la Bestia se podrá detectar.

Serán sellados todos aquellos que hayan guardado la Ley de Dios a rajatablas y tengan el testimonio y la fe de Jesús, antes de que comience la Gran Tribulación.

El sellamiento termina con la aplicación de la ley domincal en EEUU que coincide con el  Fin del Tiempo de Gracia para el Remanente.
Este remanente del pueblo de Dios son los que reciben al Espíritu Santo como lluvia tardía para continuar con el Fuerte Pregón a los moradores de la Tierra, explicando la verdad de lo que está sucediendo en el mundo en aquellos días.

Cuando se termine el sellamiento de los 144.000, se soltarán los cuatro vientos de la Tierra y se aplicará la ley dominical en EEUU

Los cuatro vientos de la Tierra representan grandes daños y confusión en el mundo entero.

 

Apocalipsis 7:1-4 dice: "Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel."

 

Los sellados por Dios van a explicar por un período de tiempo de 42 meses a viva voz y por todos los rincones de la tierra las condiciones que tienen que cumplir los hombres si quieren ser ciudadanos del reino que Dios va a establecer.

Por su accionar, los entendidos sabrán quien ha sido sellado por Dios.

Muchos se convertirán en esos días y los que se conviertan durante la Gran Tribulación, serán últimos mártires del planeta.

Cuando ellos terminen su testimonio de 3 años y medio, cuando termine la plaga de la séptima trompeta, se habrá acabado el Tiempo de Gracia para el Mundo, se habrá retirado definitivamente el Espíritu Santo y ya no habrá oportunidad de salvación para los habitentes de la Tierra que no se hayan convertido.

Los sellados serán protegidos por Dios durante toda la Gran tribulación y no gustarán de la muerte. Estos recibirán a Jesús en su segunda venida conjuntamente con los últimos mártires con alegría indescriptible.

También lo verán venir en su segundo advenimiento todos los que se rieron y burlaron de la agonía de Jesús en el calvario, pero estos para confusión y vergüenza eterna.

 

 

bottom of page