Profecías y Señales
En busca de la Verdad
El Mensaje de los Tres Ángeles
El mensaje de los tres ángeles (Apocalipsis 14:6-16
"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
La tierra es segada
14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada."
Justo antes de que aparezca la nube blanca que trae a Jesús (el Hijo del Hombre) para que siegue la mies de la tierra (recoja a los últimos hombres que pertenecen all pueblo de Dios para llevarlos al reino de su Padre), el mensaje de los tres ángeles va a ser proclamado a todo el mundo.
Este mensaje va a anunciar la hora de los juicios de Dios, va a desenmascarar a Babilonia. También va a amonestar contra la adoración a la Bestia y a su imagen y contra recibir la marca de la Bestia en su frente o en su mano.
Esto tendrá que ser proclamado justo antes de que Cristo aparezca en las nubes del cielo porque es el último mensaje de Dios al mundo.
Pero ¿Quién va a proclamar estos mensajes?
Este va a ser un grupo especial que vendrá en representación de Dios. Son aquellos que tendrán el sello de Dios en sus frentes que representa el caracter de Dios en sus vidas. Estos son los 144.000 sellados, que serán ungidos por Dios apenas antes de que comience la Gran Tribulación. Van a recibir el refrigerio, esto quiere decir que recibirán el derramamiento final del Espíritu Santo, lo que se conoce en la Biblia como la lluvia tardía. Cuando esto suceda, van a salir a proclamar en toda su plenitud el triple mensaje angélico y cuando ellos terminen su testimonio se habrá acabado el Tiempo de Gracia para el Mundo y no habrá más oportunidad de salvación. Este habrá sido el último mensaje de Dios al mundo.
