top of page

La Cuarta Trompeta del Juicio

 

Poco tiempo después y debido al hundimiento de las capas geológicas provocado por impacto del segundo asteroide de la tercera trompeta, muchos volcanes por toda la Tierra entrarán en erupción simultáneamente. La presión provocada por el segundo asteroide de descomprimirá mediante las chimeneas de los volcanes.

Muchas personas morirán a causa de los daños que van a provocar estas erupciones.

 

Las corrientes de aire caliente que producirán los fuegos de la primera trompeta y luego en intenso calor de la lava de los volcanes, llevarán la enorme cantidad de ceniza volcánica despedida a la estratósfera en forma de densas nubes oscuras, y la distribuirán por todos los continentes del globo. Esto causará completa oscuridad sobre una tercera parte de la Tierra.

 

Apocalipsis 8:12 dice: "El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche."

 

Esa nube de ceniza traerá oscuridad prolongada, y la falta de sol impedirá que maduren las cosechas que se hayan salvado de los fuegos de la primera trompeta y se encuentren en los campos en ese tiempo. Este fenómeno aumentará el hambre existente entre los hombres.

 

Las primeras cuatro trompetas causarán un efecto dominó que afectará todo aspecto de la vida de los que sobrevivan en el planeta. Aparecerán pestes y enfermedades, debido al agua contaminada. Habrá hambre debido a que el alimento se volverá muy escaso y la gente hará lo que sea para poder comer.  Los animales también sufrirán hambre y saldrán a matar lo que encuentren para poder alimentarse.

Las cuatro primeras plagas diezmarán de tal manera al planeta Tierra que causarán la muerte de una cuarta parte de todos los habitantes del planeta, más de 1.500 millones de personas.

 

Apocalipsis 6:7-8 dice: "Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra"

 

En este punto la gente empezará a darse cuenta de que estas plagas no han sido al azar, sino que son los juicios de Dios

Los científicos no podrán encontrar otra explicación a lo que está ocurriendo excepto que son las profecías de los juicios escritas en la Biblia, entonces los hombres comprenderán de que se trata.

 

Ezequiel 14:21-23 dice: Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella. Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

 

La tierra estará totalmente afectada en cuanto a medios de comunicación, recursos, medios de transporte, y la gente se detendrá a preguntarse si después de todos los desastres que han pasado, podrá sobrevivir el planeta.

Esto hará que todo se pare en el planeta y Dios logrará que todo el mundo escuche lo que El tiene que decir. Dios a los hombres. El pone al mundo en esta situación desesperante porque sabe que es la única manera de captar la atención de los habitantes de la Tierra, para que los hombres consideren varios asuntos de suma importancia:

 

  1. Que sólo quedan tres trompetas del juicio, por lo que no queda mucho tiempo para el cierre de la gracia.

  2. Que su paciencia está llegando al límite, y cuando eso suceda se derramarán las siete copas de la ira mediante las siete plagas postreras.

  3. Que ante semejante evidencia los habitantes de la tierra reconozcan que hay un Dios que le pide cuentas de sus actos.

  4. Que se den cuenta de que las naciones de este mundo están a punto de colapsar para siempre y que El va a establecer su reino eterno .

  5. Y que los habitantes del planeta Tierra sepan cuales son las condiciones para habitar en ese reino que El va a establecer, para lo cual les va a dar y explicar las condiciones que tienen que cumplir si quieren ser ciudadanos de su reino por medio de aquellos que les fueron fieles desde el principio, los 144.000 sellados.

 

Mucha gente se dará cuenta de que todo lo que pasa no es casualidad y que estaba escrito en las sagradas Escrituras. Esta misma gente que no quería saber nada de la Biblia comenzará a estudiarla como nunca antes, porque entenderán que allí encontrarán respuestas a lo que les espera. Los hombres se harán cuatro preguntas básicas cuando vean todo lo que esté sucediendo.

 

Jeremías 29:13 dice: "y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."

 

Los habitantes del mundo deberán entender que las plagas anunciadas por las trompetas del juicio están todavía mezcladas con misericordia.

Pero  las siete plagas postreras, representadas por las copas de la ira de Dios, se derramarán puras, sin mezcla de misericordia sobre los hombres que, a pesar de las plagas propinadas por las siete trompetas,  ni aún así se arrepintieron de la obra de sus manos y siguieron adorando a demonios y a imágenes creadas por él..

 

Apocalipsis 9:20 dice: "Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

 

 

 

 

bottom of page