Profecías y Señales
En busca de la Verdad
El Juicio de Dios a los moradores de la Tierra
Con la primera de las siete trompetas se anuncia que terminó el juicio a los muertos, que había comenzado en 1844, desde Adán; y que comienza el juicio de los que en ese momento estarán vivos sobre la Tierra. Este juicio comenzará por la casa de Dios, por el pueblo de Dios.
1 Pedro 4:17-18 dice: Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
El juicio comienza por la casa de Dios porque el pueblo de Dios conoce estas cosas de antemano. La mayoría de la gente no conoce nada del mensaje de los tres ángeles.
Es justo, entonces, que Dios al comenzar el juicio lo haga por aquellos que ya sabían que pasaría.
El pueblo de Dios remanente en aquellos días, que conoce estas cosas será juzgado primero, por lo que el cierre del Tiempo de Gracia para el Remanente será antes de la primera trompeta. Todo el pueblo de Dios estará juzgado antes de que suene la primera trompeta. De esta menera, Dios le va a dar la oportunidad de salvación a todos aquellos que no tuvieron el conocimiento que si tuvo su pueblo y que desaprovechó, pensando en servir a Dios cuando ocurriera el gran terremoto que indicaba el comienzo de las Siete Trompetas del Juicio. Para cuando el gran terremoto ocurra, el pueblo de Dios ya habrá sido juzgado y se habrán sellado sus frentes, pues lo hijos de Dios estarán sellados antes de que comiencen los desastres que están anunciados por las trompetas.
Apocalipsis 7:2-3 dice: Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios."
